Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Xtendoo SLU

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pentínfor 

 

Iniciada la segunda convocatoria de las ayudas de kit digital

Este segmento está dotado con 500M€ y destinado a empresas que quieran desarrollar alguna de las soluciones incluidas en el CATÁLOGO DE SOLUCIONES, para lo que contarán con un BONO DIGITAL de 6.000€.

Pasos para completar la solicitud:

1.- Realizar TEST de Autodiagnóstico. En el portal AceleraPyme, hay que realizar el TEST DE AUTODIAGNÓSTICO . Para realizar el test la empresa debe registrarse primero con un correo electrónico (en el que se recibirá las notificaciones oficiales de Kit Digitales) y el NIF/CIF de la empresa o autónomo.

2.- Realizar la solicitud en Sede electrónica. Una vez realizado el TEST (obligatorio) se puede tramitar la solicitud a través de la Sede electrónica de RED.ES.

Importante: En sede debe utilizarse los mismos datos que se utilizaron para el registro del paso 1 en el portal AceleraPyme.

La solicitud es sencilla de completar.  Debes tener instalado el certificado digital de empresa o representante. Debéis tener especial atención en presentar la solicitud como empresa (para el que caso de sociedades) y no como autónomo.

NOTA: No hay que indicar o elegir la solución a implantar durante la solicitud de esta ayuda.  Dicha elección de soluciones se hace una vez os concedan el Bono Digital. 

Como información adicional para esta convocatoria, indicar que el pasado 26 de Julio se publicó una Modificación de las Bases Regulatorias que afecta a las convocatorias que se publiquen a partir de ahora (incluida esta segunda convocatoria).

Si quieres conocer más sobre el programa Kit Digital puedes visitar la web www.acelerapyme.es

 
 

¿Que es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

 
 
 
 

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Descárgate la Guía