Odoo
Odoo es un sistema de planificación de recursos empresariales por sus siglas en inglés (ERP- Enterprise Resource Planning), 100% web compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo. Esta basado en los estándares de mayor éxito, su evolución constante nunca le dejaran fuera de juego. Más de 7 millones de usuarios hacen crecer su negocio con odoo.
Aumente sus ventas:
Optimiza tus operaciones:
Aplicaciones financieras:
Aplicaciones de sitios web:
CRM
Haga el seguimiento de sus clientes potenciales, oportunidades comerciales, ciérrelas y obtenga éxito.
-
Tendrá una visión mas detallada y podrá adoptar las mejores decisiones, con el panel CRM.
-
Con una gran cantidad de informes y gráficas personalizadas.
-
Programe actividades para lograr sus ventas: llamadas, reuniones, envío de correos y presupuestos.
-
Centralice toda la información que necesita, directamente en la oportunidad.
-
Puntúa tus oportunidades en base a los criterios que tu determines.
Ventas
Envíe presupuestos perfectos a sus clientes para que ellos confirmen on-line.
-
Automatiza las operaciones y céntrate en tus relaciones con los clientes y en los ingresos.
-
Transforma tus presupuestos en pedidos de ventas con un solo click, o permite a tus clientes firmar con una simple firma electrónica.
-
El portal del cliente proporciona a sus clientes el acceso a sus presupuestos, órdenes de venta y órdenes de entrega.
-
Ahorre tiempo y utilice la firma de odoo para firmar fácilmente acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento en formato PDF.
-
Utiliza las plantillas de facturas para transmitir una imagen profesional con diseños que se adaptan a tus requerimientos.
-
Ahorra tiempo creando facturas recurrentes online en base a contratos o en base al consumo del servicio por parte del cliente.
Punto de venta
Compatible con cualquier dispositivo, sin limite de usuarios, sin pagar licencia por usuario.
-
Odoo POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad, extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades.
-
Puede funcionar tanto en línea como sin conexión, no deja de funcionar aunque su conexión falle.
-
Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.
-
Manténgase en contacto con sus clientes y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.
-
Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puede enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con Odoo Mailing.

Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.
Menos existencia, sin rotura de stock con el reabastecimiento totalmente automatizado.
Utilice puntos de pedido y solicitudes automatizadas para que su cadena de suministros sea más eficiente que nunca.
Automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén.
Multi-almacén y multi-ubicación, con una total trazabilidad, sigue cada movimiento de existencias con el sistema único de inventario doble de Odoo .
Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta el almacén y hasta la orden de venta. Localice lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de su cadena de suministros.
Compras
Administre fácilmente las ordenes de compras a sus proveedores, mejore su cadena de suministro y la eficacia de su inventario.

Le permitirá automatizar el flujo de compra, deje que odoo lance los presupuestos de compra a sus proveedores en función de la necesidades de su stock.
Permite importar la lista de precios de sus proveedores, con controles de disponibilidades incluso le permite diseñar sus tarifas de venta en función de los precios de compra de sus proveedores.
Obtenga estadísticas sobre el rendimiento de sus compras gracias a informes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados sobre los precios, cantidades compradas, etc.
Totalmente integrado con la contabilidad.

Programa a tu equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado.
Planifica con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estima fechas límite con más precisión. Compara previsiones con hoja de horas reales para aumentar la rentabilidad.
Simplifica tus procesos y mejora la colaboración de los empleados.
Desglosa tu proyecto en tareas de tamaño pequeño y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración.
Crea etapas personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión general del flujo de trabajo y aumentar la eficiencia general del proyecto.
Parte de horas
Gestione fácilmente sus parte de horas y actividades.

Rendimiento de proyectos & disponibilidad de empleados
Programa a tu equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifica con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos
comparables de proyectos pasados y estima fechas límite con más precisión. Compara previsiones con hoja de horas reales para aumentar la rentabilidad.
Consigue una visión general de tu tiempo facturable. Haz el seguimiento de los recursos destinados al proyecto y mira tus ganancias y pérdidas.

Crea tus facturas con con Odoo de forma profesional, creando facturas recurrentes, con una excelente y sencilla gestión de cobros. Si es necesario puedes emitir esas facturas electrónicamente.
Podrás sincronizar extractos bancarios importando la norma 43.
Odoo te permite crear informes a medidas, perdidas y ganancias, tesorería, balances, presentación modelos de hacienda.
Los datos se pueden filtrar y comparar de forma rápida.
Controle las facturas a proveedor y cree de forma rápida las previsiones de pago.

Cree facturas directas basadas en sus pedidos aceptados.
Envíe facturas de estilo profesional directamente a sus clientes con un solo click, en un PDF adjunto o imprímalos y envíelos por correo.
Utilice la vista general de estado como ayuda para realizar el seguimiento de los borradores, las facturas pagadas y las no pagadas.
Registre automáticamente todas las transacciones de sus cuentas bancarias mediante la importación y conciliación de sus estados bancarios.
Obtenga acceso directo a la información clave con paneles de control dinámicos y personalizables. Haga sus propias definiciones y analice su facturación por producto, cliente, vendedor etc.

Cargue todos los recibos directamente en el registro de gastos.
Los empleados pueden adjuntar fácilmente copias de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar perderlos. Añade archivos adjuntos sobre la marcha a través de cualquier dispositivo móvil tomando una foto del recibo y enviándola a la dirección de correo electrónico designada. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos.
Obtenga una visión general clara de los gastos de un equipo.

Con un sistema completamente intuitivo, con estilos de textos, y directamente desde el editor, flexible y muy fácil de usar.
Con herramientas de personalización, cambiando el contenido directamente en los bloques, sin necesidad de complejos motores para hacerlo.
El sistema de constricción por bloques, hará que cree paginas en solo unos minutos son conocimientos técnicos.
Inserte fácilmente paginas con su propio enlace y contenido (productos, blogs, eventos, trabajos, etcétera), con la creación de menús y enlaces a las paginas.
Con chat en directo integrado en su web.
Previsualización de su web en dispositivos móviles.

Crea diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar tu negocio de una forma única.
Añade atributos tales como color, talla o estilo para que sea más cómodo navegar entre las distintas líneas de productos.
Edita páginas de productos de forma sencilla para que la información de tus productos siempre tenga el aspecto que deseas.
Una solución todo en uno listo para utilizar desde el primer momento, con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados.
Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes visualizar, descargar y pagar sus facturas.
Aumenta tus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.
Blogs
Comparte tus historias sin moverte de odoo.


Haga su blog legible en todo tipo de dispositivos.
Una plataforma sensible para mantenerte cerca de su audiencia.
Lea las entradas de su blog favorito en cualquier momento y lugar.
Su blog está incrustado en la web de Odoo, así que funciona perfectamente en dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio.
Selecciona una de las excelentes plantillas, reajuste el diseño, añada su contenido y estará listo para conectarse.
Forums
Proporcione un servicio de asistencia y resolución de dudas a sus clientes.
